Thursday, July 06, 2006

canciones y mas canciones


hay algo especial en la musica... por ke?? por ke tiene ese algo ke nos lleva, ke nos marca, ke nos hace cambiar de estado de animo,ke nos hace reir y a veces llorar?? x ke??
en mi vida la musica es importante, debo decirlo, pero hay ciertas canciones que hacen ke mi cabeza vuelva a atras, o ke me adelante a las cosas...hay canciones ke hacen ke mis vellos se ericen...esas son mis favoritas...
lo ke pretendo hacer en este momento es hacen un pekeño resumen de las canciones ke han marcado momntos de mi vida...o ke me gustan demasiado...o ke me recuerdan a alguien... y con su explicacion
comenzare...

1.no se como se llama esta cancion, pero viejisima, y dice algo mas o menos asi: "no te pongas tu celosa si con otras bailo el twist"... me recuerda a mi jonito (mi abuelita)...cada vez ke ella hacia el almuerzo la cantaba, antes de ke io me fuera a la hellen keller ella siempre la cantaba,me recuerda a ella y ese periodo de la basica . pero mi joni la dejo de cantar el dia ke aparecio él... Marco antonio solis
2.beautiful life de ace of base...me recuerda cuando io me juraba ace of base a los 7 u 8 años y cantaba frente a la tv imaginando ke io estaba apareciendo en la pantalla y cantando cn un ingles horrible...pero debo decir...era feliz!
3."cervecita blanca" de fantasia...jajaja..si, suena flayte, lo sé...pero cuando io era mas pekeña aun, mi tia clara la ponia y cantaba y bailaba y io reia, era loco, igual ke esa cancion , esa tipica lambada, lo mismo...mi tia clara!!
4."suave"de luis miguel...es ke de verdad ke no hay una cancion como esa,ke me traiga esa sensacion de verano, de calorcito en la piel, de playa...hasta siento olor a bronceador cuando la escuxo...
5."we are the world" me recuerda uno de los ridiculos mas grandes ke he hecho en mi vida...es ke no se te puede olvidar la letra de la cancion cuando estas cantando sola en un escenario y con todo tu liceo mirandote...ke horror!!
6."antonia" de gondwana...me da pena xke me acuerdo de toda la gente ke me gusto y ke nunca me pesco...io creo ke se debia a esa estapa fea de mi vida (entre los 12 y los 16)
7.hay una cancion ke es de foo fighters ke no me se el nombre la verdad pero es del 2003...cuando entre al liceo de niñas, me recuerda eso, mi entrada al liceo...y akel mal año,año en el ke extrañaba muxas cosas ke no iban a volver, y ke aun no vuelven...pero con el tiempo me acostumbre al cambio...
8."cancion de lejos" de los bunkers...fue la cancion cn la ke empezaron su presentacion del 29 de mayo del 2003, la primera vez ke los fui a ver, en el teatro aki en conce, estaba realmnte emocionada, me senti libre y haciendo lo ke keria y estando donde keria estar en un tiempo en ke estaba desadaptada...y alejada de todo... repito ke ese fue un mal año
9.cualkier cancion de peal jam me trae recuerdos de la ari...las de mekano de la panxa...las de oasis de la angie...las de joe vasconcellos de la yelo...
10.y...mi estado actual...hay canciones ke aora de verdad me kitan el sueño...aunke mi madre las odie...pero a mi me encantan... miel de desaloon y enjoy de silence ese cover de depeche mode cantado x desaloon tambien...kizas es momentaneo kizas no...de lo ke estoy segura es ke m dan vueltas en la cabeza todo el dia..

hay otras como time after time de cindy loper (o como se escriba) ke me gusta escuxar a modo masokista cuando estoy triste ...xke me ponen mas triste...
pero hay una canmcion ke extrañamente me recuerda a mi misma, como dueles en los labios de mana...io creo ke es xke en una parte dice, marcadamnte, soledad...

Pero kiero decir algo mas, las canciones ke me han marcado no son de "mi estilo", creo ke en mi no resulta eso de enmarcarse en una sola cosa, lo ke busco es ke la cancion me llegue de tal ke mi piel empiece a sufrir cambios, sentir unas ganas de saltar cuando las escucho, y de mover los hombros...esas son mis reacciones tipicas ante una cancion que me agrada


en fin..esas canciones y muxas mas...estoy segura ke despues voy a decir: oh no...olvide esa!
asi ke termino...antes de ke me siga acordando de mas....

5 comments:

BIG BOSS said...

ke fue eso de cervecita blanca?..... a mi no hay cancion ke me trastorne mas ke billy jean de michael jackson..........uuuuhhhuuuuu...........yea

Ange... said...

:O

las canciones son lo mejor

mira... a mi me pasa algo raro

las canciones muy pero muy xantas las aprendo de inmediato sin embargo las q kero aprender... no hay caso.. no se me kedan.
puedes creer q no me se ni una cancion en ingles?
pfffff
lejos lo mejor es silvio, inti, victor, quilapayun, no se me encanta...
mi otro placer secreto es sin bandera.. si lo reconozco
me se casi todas las canciones de sin bandera.. igual que las de ricardo arjona...

hay dos canciones q detesto.. una porq me la dedico un tipo esa de luis fonsi.. que puedo hacer para q te fijes en mi (8)
que horrible
y la otra... todo a cambiado de canal magdalena porq me la dediko un amigo.... eso sin duda es lo peor..

ahora no citare ni una cancion
a que el pop esta atrofiando mi mente (mi prima lo escuxa a diario.. en la pieza contigua a la mia por ende actua como una especie de efecto mozart y cuando despierto... me veo tarareando ashlee simpson o britney speare
que horrible!

iap.. parece q pa variar me explaye

pero... ohh mama ella me ha besado
definitivamente marco mi niñez
si.. debo reconocer que tenia un poster de pablito ruiz donde el salia en un corazon...
lo confese y q?
estoy saliendo del closet
mejor me voy
osino kisas q termine diciendo

te kero jefilla
=*
ange.. la de los besos con mermelada

Anonymous said...

me encantan las canciones, de algunas de gustan la letras de otras el ritmo o deotras simplemente la actitud con q canta el/la tip@, en general es eso la actitud del cantante, sera q io no poseeo actitud...y por eso me refujio tras las canciones q me encantan...en realidad q encuentro geniales...amo las canciones en ingles poq las puedo gritar a toda voz en mi ksa, puedo tar diciendo q me quiero matar y nadie se da cuenta esa libertad de decir lo q quiera atraves de una buena cancion en ingles me ace sentir bien...si, para mi las canciones tambien tienen ese poder de teletransportarte a tiempos pasados...una de esas canciones para mi es "tiempo de valz" de chayanne, esa cancion me recuerda q siendo pekeña mi padre bailaba conmigo , io arriba de sus zapatos...sin procupaciones (poq nisiquiera iba al cole)me encantaba!...me dio nostalgia...hay veces q extraño a mi papa aunq vivo con el...noc no recuerdo en q punto de mi crecimiento mi cerebro tomo la decicion d dejar de abrasar, besar o simplemente decirle te quiero a mi padre...pero weno para variar me toy llendo para otro tema , si soy tan vola ,se me va la onda derrepente ,supongo q ya abras notado eso en mi....iaps sole gracias por el espacio q me prestaste se le qle
me encanto tu comentario
xaito

Deslogueada said...

las songs la llevan........


visite esta nueva wea experimentosa............

dese una vueltecita por:

T00LANDIAAAAAAAA!!!!!!!!

"la diversion total"

blog colectivo...

la wea mas freak de la vida...

cuidese......

muak, muak

michelle.

Kao said...

emm prefiero musica en ingles... de una clase que le llaman "angst filled feelings songs" onda disturbed, Trapt, iwal hay canciones mas poperas.. pero ni ahií, sigo en mi preferencia de lo weno en ingles...

playlist:

Pushing me away - Linkin Park
Stricken - Disturbed
Victim - Trapt
Lost in the Crowd - Shinedown
Savin' me - Nickelback
Driven Under - Seether


y asi ...


esop

agregada a mis vinculos, espero aparecer en los tuyos tb...


buen tema de discusion...xD

see you, kissssssssses and hugs...®